Amaszonas Uruguay trasladó al nuevo gobierno su plan de expansión 2020
31 Ene '20

Sociedad Uruguaya

Amaszonas Uruguay trasladó al nuevo gobierno su plan de expansión 2020

Las principales autoridades de Amaszonas Uruguay trasladaron este jueves 30 de enero al gobierno electo de Luis Lacalle Pou su intención de seguir invirtiendo en Uruguay, al tiempo que anunciaron que el nuevo avión Embraer 190 comenzará su operación el próximo 2 de marzo incrementando las frecuencias diarias a Aeroparque y doblando la oferta de asientos que pasa de 50 a 112 asientos.

La presentación del plan estratégico y desarrollo de la única aerolínea uruguaya fue realizada por el Gerente General de Amaszonas Uruguay Dr. Sergio León al futuro Ministro de Transporte y Obras Públicas Dr. Luis Alberto Heber.

En la oportunidad se le informó también al futuro Ministro de Transporte la llegada del segundo avión Embraer 190 previsto para la mitad de año y la intención de volar a algunos destinos de Brasil.

El primer encuentro formal entre el futuro titular del MTOP y la aerolínea Amaszonas, fue destacado por Sergio León como “muy gratificante” porque “nos llevamos una gran impresión de las nuevas autoridades, se nos escuchó con mucho respeto e intercambiamos opiniones de sobre la conectividad aérea de nuestro país y la región-

Creemos estar en sintonía con el Ministro Heber, que está muy bien informado sobre  todo lo referente a lo que compete al transporte aéreo.

León indicó que le informó “sobre nuestro plan estratégico de desarrollo y le ratificamos nuestro compromiso de seguir apostando e invirtiendo en Uruguay”.

En ese sentido, “nuestros técnicos y centro de operaciones evalúan los mercados de varios destinos de Brasil, al cual podemos llegar con la llegada de nuestra segunda aeronave a mitad de año”, informó Sergio León.

Deja un comentario

*