Las opciones #McVeggie llegaron a la cadena de restaurantes en Uruguay.

McDonald’s sorprende a sus clientes ofreciéndoles variadas propuestas ovolactovegetarianas dentro de su menú.

Desde hace unos días, quienes visitan los restaurantes podrán optar por un menú sin carne más allá de la opción clásica de Ensalada y McWrap Veggie. Los nuevos productos diseñados especialmente para este público son la Mushroom Salad que contiene una mezcla de hojas  verdes, hongos grillados, tomates cherry, cebolla grillada y huevo; el Mushroom McWrap con cebolla y hongos grillados, salsa alioli, mostaza, lechuga, tomate y huevo y el Mushroom McVeggie con el pan con sésamo, hongos grillados, queso cheddar, huevo, cebolla grillada  y salsa alioli.

McDonald’s Uruguay es el primer país de la región en incorporar estos tres productos. La Compañía está buscando permanentemente nuevas opciones con el objetivo de satisfacer y sorprender a los diferentes clientes de sus restaurantes.

“McDonalds es una de las marcas más universales y democráticas del mundo. Más allá de que estemos presentes en muchos lugares, damos la bienvenida a clientes de todas las culturas, edades y antecedentes. Parte de esa inclusión pasa también por ofrecer variedad en el menú de forma que podamos atender a diferentes necesidades y gustos de nuestros clientes. El menú McVeggie es una opción ovolactovegetariana que busca satisfacer a nuestros clientes, sean ellos vegetarianos o simplemente para clientes que un día prefieran comer una opción sin carne.” comentó Guilherme Coe, Gerente de Marketing de McDonald’s Uruguay.