Este jueves 23 de abril una empleada de una de las empresas tercerizadas que realiza la limpieza del Fresh Market Disco Punta Carretas fue diagnosticada positivo a la prueba de detección del COVID-19.

No obstante tratarse de  una funcionaria que no estuvo trabajando en ninguna de las áreas de atención al público ya que cumplía tareas en la administración, la dirección de GRUPO DISCO URUGUAY dispuso el inmediato cierre del local, procediéndose a la limpieza profunda y desinfección tanto de la zona de administración como también del resto del Local.

Ya se identificaron a las ocho personas que pudieron haber estado en contacto con esta persona, habiéndose dispuesto el retiro de las mismas hacia su domicilio esperándose el resultado de los tests que se les están realizando.

GRUPO DISCO URUGUAY, cumplió con el protocolo de actuación dispuesto por las autoridades competentes para estos casos y compartimos esta  información  con la total y mayor  transparencia que merecen nuestros trabajadores, clientes y  los uruguayos todos.