La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) resolvió auspiciar el XIII Congreso Uruguayo de Bioquímica Clínica denominado “Talento, Tecnología y Tiempo”, que se llevará a cabo desde el 15 al 17 de octubre de 2020 en forma virtual.

La solicitud de auspicio fue realizada por la Asociación Bioquímica Uruguaya (ABU), respecto a la realización del XIII Congreso Uruguayo de Bioquímica Clínica denominado “Talento, Tecnología y Tiempo”, que se llevará a cabo desde el 15 al 17 de octubre del corriente año en forma virtual.

Bioquímica Clínica

 

Se considera que “se entiende altamente conveniente el auspicio y participación de la Administración en este evento que plantea entre sus propósitos, profundizar en contenidos indispensables para el desarrollo de la calidad y actualización de los conocimientos en especialidades de gran relevancia en el marco de la pandemia por COVID-19”.

Se deja en claro que dicho auspicio no generará gastos para la Administración.

La resolución fue tomada el pasado 24 de setiembre y lleva la firma de Leonardo Cipriani, Presidente de ASSE, y Marcelo Sosa Abella, Vicepresidente.

Fuente Imagen: http://yeseniadianareyna19.blogspot.com/