Usar fragancias y perfumes se ha convertido en un signo de elegancia y cuidado personal, así como de coquetería, tanto para las mujeres como para los hombres, una fragancia o un perfume es un accesorio personal que se ha vuelto indispensable, dando un toque de distinción y sensualidad en cada ocasión.

Cada fragancia o perfume habla mucho sobre la personalidad del hombre o mujer que lo usa, si es jovial, de carácter fuerte o delicado, los aromas dicen más que las palabras y en el caso de las fragancias y perfumes los encontramos florales, frutales, lujosos o regios.

En Uruguay, como en muchos otros países, las mujeres consumen más fragancias y perfumes, por tener una mayor variedad, pueden encontrar el perfume ideal para cada ocasión, la mujer usa una fragancia para el día a día y una distinta para cada ocasión o evento especial. Por ello cada una tiene su propia colección.

Los hombres, tienden a ser más fieles a una fragancia en especial y la usan en casi cualquier ocasión, pero si se mide la cantidad de perfume utilizada, los hombres utilizan mayor cantidad diariamente, las mujeres son mucho más sutiles y selectivas.

En el mercado uruguayo es posible encontrar una gran variedad de perfumes y fragancias (ver Farmashop) para mujeres y hombres de las casas más reconocidas de todo el planeta, muchos de ellos se han convertido en los favoritos del público. En este post queremos dar a conocer las fragancias y perfumes más vendidos en este 2020 en Uruguay.Perfume

Carolina Herrera 212

Considerado como uno de los mejores perfumes de mujer El 212 de la diseñadora venezolana Carolina Herrera es una fragancia fresca, innovadora y con un matiz muy urbano, es ideal para la mujer activa que asumen con entusiasmo su día a día, sin perder su toque de delicadeza y feminidad.

Una de las ventajas que ofrece el perfume Carolina Herrera 212 es que viene en dos hermosos frascos, lo que la hace muy elegante y funcional, ya que se puede tener uno en casa y llevar el otro a cualquier lugar, así nunca faltará para un toque más chic.

Polo Blue Gold

Una creación de la afamada casa Ralph Lauren que se ha convertido en una de las fragancias preferidas por los hombres en Uruguay, además de uno de los perfumes más comprados por las mujeres para obsequiar a los hombres que aman.

Polo Blue Gold, es un perfume intenso que resalta la masculinidad, sus notas oceánicas y picantes hacen resaltar la personalidad, por lo que quien lo usa, jamás pasa desapercibido.

Perfume Chance de Chanel

Chance de Chanel es un perfume innovador, cuya fragancia nace de una delicada mezcla de jazmín, vainilla, almizcle blanco, pachulí y un toque muy especial de pimienta rosa. La casa de la famosa diseñadora Coco Chanel creó este perfume que ha sido muy bien recibido por las mujeres que quieren dejar su toque de elegancia y distinción.

Los perfumes de Chanel, son clásicos que toda mujer quiere tener en su colección, Chance es considerado por los conocedores de los perfumes de esta casa francesa como una fragancia joven que puede llegar a ocupar un lugar similar al clásico Número Cinco de Chanel.

Eternity for Men – Calvin Klein

Todo un clásico de las fragancias masculinas, que desde su lanzamiento en 1989 se convirtió en el favorito del público masculino, incluso se dice que a muchas mujeres les encanta utilizarlo, Eternity for Men de Calvin Klein es una de las fragancias y perfumes más vendidos en este 2020 en Uruguay.

Sigue siendo un perfume que brinda una nueva frescura creada por sus aromas florales con un toque muy masculino, que atrae la atención de las damas.

Light Blue Dolce & Gabbana

Una fragancia joven, sensual y muy atrevida, un toque cítrico creado para la mujer moderna que quiere vivir a plenitud y disfrutar de cualquier ocasión sin preocupaciones, llevando en todo momento una fragancia única y personal que jamás pasa desapercibida.

Light Blue de la casa Dolce & Gabbana se ha convertido en la fragancia preferida de muchas mujeres en Uruguay.

Invictus – Paco Rabanne

Una fragancia masculina que desde 2013 ha acaparado la atención de muchos hombres, que la han convertido en su marca personal, gracias a su aroma sensual y distinguido que brinda energía y dinamismo, además da una sensación de fortaleza que atrae las miradas femeninas.

Paco Rabanne creó Invictus para hombres activos y dinámicos que quieren mostrar su personalidad rebelde e irreverente gracias a su fragancia en la que destacan las notas de madera de guayacán y de roble, mezcladas con musgo y ámbar gris.

Bright Crystal de Versace

La casa Versace siempre sorprende a sus seguidores con fragancias únicas que se adaptan perfectamente a cada mujer, Bright Crystal es creado a partir de una mezcla en la que destacan las notas florales de magnolia, peonía y loto. Incluye también granada, yuzo e increíbles notas acuáticas.

Se trata de una fragancia muy refrescante y femenina que destaca la personalidad de la mujer que la lleva, sus notas de caoba, ámbar y almizcle, la ayudan a lograr un toque delicioso que permite pueda ser utilizada en cualquier ocasión.

One Million – Paco Rabanne

Es una fragancia masculina única e inconfundible que atrae la atención de todas las mujeres, está inspirada en los hombres que quieren ser varoniles y mostrarlo al mundo, sus notas almendradas se convierten en una delicia olfativa.

Desde su lanzamiento se ha convertido en una de las fragancias masculinas que más atrae a las mujeres, por lo que el público femenino siempre la compra para obsequiar.

Joy Eau de Parfum Intense de Dior

La casa Dior ha creado esta fragancia femenina, la cual es considerada como una explosión floral tan intensa que supera la luminosidad de los fuegos artificiales. Sus toques florales de rosa y jazmín de Grasse, combinan a la perfección con sus notas cítricas para crear una fragancia única en cada mujer.

Joy Eau de Parfum se ha convertido en uno de los perfumes preferidos por la mujer moderna y actual y es sin duda una de las fragancias y perfumes más vendidos en este 2020 en Uruguay.

Fuente Imagen: dw.com