Historias del clima de los padres. Crianza de los hijos en la crisis climática. Conozca el movimiento Parents For Future Global de padres climáticos que defienden a todos nuestros niños, ahora y en el futuro.

Parents For Future GobalEl sábado 20 de marzo de 2021, habrá dos convocatorias muy especiales para apoyar la huelga climática global – junto con los jóvenes que exigimos #NoMoreEmptyPromises

Escucharemos a padres y activistas climáticos de México, Uruguay, Portugal, EE. UU., Eslovaquia, India, Polonia y Nueva Zelanda hablando sobre cómo y por qué ellos, como padres (y tías / tíos / adultos cariñosos) sienten que necesitan participar en el activismo climático.

También aprenderemos sobre cómo es ‘ser un activista climático’ en sus comunidades y en sus vidas. Estos padres provienen de una amplia gama de antecedentes profesionales y todos han encontrado formas de defender el futuro de todos nuestros hijos: a través de protestas, acciones creativas, participación civil, política y organización comunitaria. Con esta llamada, esperamos inspirar a otros padres a actuar y apoyar activamente a sus hijos. ¡No te lo puedes perder!

Regístrese a través de Eventbrite para recibir detalles de Zoom. https://fffutu.re/ParentClimateStoriesReg

Las charlas se transmitirán a la página de Facebook de Parents For Future Global.

Comparta nuestros eventos de Facebook! _

Llame al 1 a las 11:00 ET / 15:00 UTC. https://fffutu.re/ParentClimateStoriesC1

Llame al 2 a las 16:00 ET / 20:00 UTC https://fffutu.re/ParentClimateStoriesC2

Esperamos verlos a todos allí.