MARE OF EASTTOWN, la miniserie de siete episodios protagonizada por la ganadora del Oscar®, del Emmy ® y del Globo de Oro ®, Kate Winslet (MILDRED PIERCE, de HBO), se estrena el domingo 18 de abril a las 23:00 hs. por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Con sus siete episodios dirigidos por Craig Zobel (THE LEFTOVERS y WESTWORLD, de HBO), y creada por Brad Ingelsby (“The Way Back”), quien decidió poner como protagonista a su estado natal, Pensilvania, para escribir esta serie que aborda el lado oscuro de una comunidad y muestra con realismo cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente, MARE OF EASTTOWN muestra a Kate Winslet, interpretando a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local al mismo tiempo que su vida se desmorona a su alrededor.

Para ver el tráiler, click aquí: http://www.hbolapress.com/videos/multimedia/ODM2

MARE OF EASTTOWNEl elenco de MARE OF EASTTOWN cuenta también con Julianne Nicholson (THE OUTSIDER, de HBO) como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; a la tres veces ganadora del Emmy ® Jean Smart (nominada al Emmy ® por WATCHMEN, de HBO) como Helen, la madre de Mare; Angourie Rice (“Black Mirror”) como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (“American Horror Story”) como Colin Zabel, el detective del condado convocado para ayudar a Mare en la investigación; Guy Pearce (ganador del Emmy ® y nominado al Globo de Oro ® por MILDRED PIERCE, de HBO) como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa.

También participan David Denman (“Outcast”) como Frank Sheehan, el exmarido de Mare; Joe Tippett (“Rise”) como John Ross, marido de Lori y su novio desde los tiempos de colegio; Cailee Spaeny (“Devs”) como Erin McMenamin, una adolescente huraña que vive con su padre inestable; John Douglas Thompson (“Let Them All Talk”, de HBO Max) como Chief Carter, el jefe de Mare en la Policía de Easttown; Patrick Murney (“Seven Seconds”) como Kenny McMenamin, padre de Erin; James McArdle (“Ammonite”) como el Diácono Mark Burton; Sosie Bacon (HERE AND NOW, de HBO) como Carrie Layden, madre de Drew y exnovia de Kevin; y Neal Huff (THE WIRE, de HBO) como el Padre Dan Hastings, primo de Mare.

La miniserie cuenta también con Kate Arrington, Ruby Cruz, Eisa Davis, Enid Graham, Justin Hurtt-Dunkley, Izzy King, Mackenzie Lansing, Cameron Mann, Kiah McKirnan, Jack Mulhern, Anthony Norman, Drew Scheid y Madeleine Weinstein.

A continuación, las sinopsis de los próximos episodios de MARE OF EASTTOWN:

Episodio 1: “Miss Lady Hawk Herself” |DOMINGO 18 DE ABRIL a las 23:00hs.

Estreno de la serie. Después de recibir una llamada sobre un delincuente del vecindario, la detective Mare Sheehan (Kate Winslet) sigue la orden de su jefe de reabrir un caso no resuelto sobre la desaparición de una persona, atendiendo a la presión de la comunidad. Después, mientras las personas cercanas conmemoran el compromiso de su exmarido, Frank (David Denman), Mare va a la celebración de su legendaria victoria en un campeonato de básquet en la época de la secundaria, y conoce a Richard (Guy Pearce), un nuevo profesor en la ciudad. Guion de Brad Ingelsby; dirección de Craig Zobel.

Episodio 2: “Fathers” | DOMINGO 25 DE ABRIL a las 23:00hs.

Mare (Kate Winslet) inspecciona una horrible escena de asesinato antes de informar al furioso padre de la víctima. Cuando un video sobre la noche del crimen sale a la luz, Mare interroga a sospechosos del caso y recibe fríamente al detective del condado Colin Zabel (Evan Peters), que fue convocado para ayudarla. Después, Mare se enfrenta a los locales y revela sus preocupaciones con su nieto, Drew (Izzy King), debido a los problemas de salud mental de su hijo fallecido. Guion de Brad Ingelsby; dirección de Craig Zobel.

Episodio 3: “Enter Number Two” |DOMINGO 2 DE MAYO a las 23:00hs.

Mientras Mare (Kate Winslet) y Colin (Evan Peters) analizan nuevas evidencias físicas, grabaciones de llamadas telefónicas llevan hacia un sospechoso improbable. Después de atacar a Helen (Jean Smart) por una posible disputa por la guardia de Drew (Izzy King), Mare recibe algunos consejos de Richard (Guy Pearce) sobre cómo conducir las cosas con Carrie (Sosie Bacon). Más tarde, Kenny (Patrick Murney) y Mare enfrentan las consecuencias de sus intentos equivocados por proteger a sus familias. Guión de Brad Ingelsby; dirección de Craig Zobel.

Episodio 4: “Poor Sisyphus” | DOMINGO 9 DE MAYO a las 23:00hs.

Como Mare (Kate Winslet) fue obligada a quedarse en un segundo plano en el caso, Colin (Evan Peters) presiona a un cura local sobre las vagas circunstancias que lo llevaron a ser transferido a la parroquia. Mientras tanto, una llamada anónima le da a Dawn (Enid Graham) la esperanza de que Katie todavía puede estar viva. Guion de Brad Ingelsby; dirección de Craig Zobel.

Episodio 5: “Illusions” | DOMINGO 16 DE MAYO a las 23:00hs.

En terapia obligatoria, Mare (Kate Winslet) se abre sobre las historias que involucran a la salud mental de su familia. Mientras tanto, Lori (Julianne Nicholson) intenta entender el episodio de explosión de su hijo en la escuela, y Mare se encuentra con una fuente semi-retirada para intentar encontrar una posible conexión entre los tres casos. Guion de Brad Ingelsby; dirección de Craig Zobel.

MARE OF EASTTOWN es una coproducción de HBO con wiip; el creador, guionista, showrunner y productor ejecutivo es Brad Ingelsby; el director y productor ejecutivo es Craig Zobel; los productores ejecutivos por wiip son Paul Lee y Mark Roybal; la productora ejecutiva es Kate Winslet; el productor ejecutivo: es Gavin O’Connor; el productor ejecutivo por Mayhem Pictures es Gordon Gray.