Una de las situaciones a las que muchas personas se suelen enfrentar es la falta de espacio para el almacenamiento, esto puede suceder en el hogar, en comercios, oficinas, empresas y cualquier otro espacio. Ahora bien, es posible conservar los bienes o pertenencias y al mismo tiempo resolver los inconvenientes de espacio, a través de las empresas de depósitos o box en Uruguay.

Estas empresas ofrecen espacios adecuados para el almacenaje de una enorme cantidad de objetos o artículos, con total seguridad, flexibilidad y privacidad. Los clientes de estas empresas pueden acceder a cada uno de los depósitos, boxes o módulos siempre que así lo necesiten, se trata de tener un depósito adicional con todas las comodidades.

Particularidades de las empresas de depósitos

Estas empresas brindan boxes que se pueden cerrar con candados de seguridad y solo quienes los alquilan pueden tener la llave y el acceso a ellos. Además, suelen estar acompañados de sistemas de alarmas, iluminación, cámaras de vigilancia y control de acceso, para garantizar la tranquilidad de los usuarios.

Igualmente suelen brindar las herramientas para facilitar el traslado de las pertenencias, así como para los procesos de embalaje. Por supuesto, los boxes en Uruguay cuentan con todos los requisitos para que los objetos sean conservados en adecuadas condiciones, garantizan la correspondiente limpieza, temperatura, control de plagas y humedad.

Es preciso destacar, el servicio es completamente personalizado, ya que cada depósito puede tener el tamaño que responda a los requerimientos personales. El tiempo de alquiler también se adapta a cada necesidad. Sin duda, conviene conocer cuáles son las empresas de depósitos o box en Uruguay, estas a continuación.

SimpleBoxSimplebox

Simple box es una start up que tiene todo lo necesario para responder a las necesidades, cuando se trata de falta de espacio. Asimismo, se caracteriza por tener un modelo de funcionamiento completamente urbano.

Es decir, permiten a sus clientes contar con depósitos cerca de su hogar o sitio de trabajo, para que de esta manera, puedan contar con espacios realmente flexibles que puedan utilizar según sus requerimientos. Brindan almacenaje flexible y a través del autoservicio.

Los clientes de Simplebox pueden disfrutar de espacios de varios tamaños, durante el tiempo que lo requieran, a partir de un mes. Además, cada espacio de esta empresa de depósito garantiza total seguridad, con cámaras en circuito cerrado, candados, entre otros. Como si fuera poco, cuentan con una ideal ubicación en Ciudad Vieja con parking, área de carga y descarga y todo lo necesario para el embalaje y la descarga.

Cabe destacar, Simplebox atiende a las empresas, brinda depósitos para oficinas, estudios y profesionales, es ideal para los casos de archivos, mercaderías, distribución y logística y profesionales. También atiende a particulares, siendo un servicio ideal para mudanzas, reformas, mini depósitos estacionales y estudiantes.

Depósitos Montevideo

Depósitos Montevideo se trata de una empresa de depósitos que se especializa en las operaciones portuarias, siendo especialista en este sector. Fue creada en el año 1994, para brindar servicios en el área de mercaderías, cargadas o descargadas que se encuentran en la terminal portuaria de Uruguay.

Se caracteriza por ser una empresa con los mejores recursos humanos y técnicos y cuenta con la certificación ISO 9001 a través de la firma SGS. Resalta su estupenda infraestructura,  sus equipos e instalaciones, por medio de los cuales brinda sus servicios. Lo mejor es que se ubica  en el área de mayor influencia operativa del puerto de la capital uruguaya.

En términos de servicios, Depósitos Montevideo ofrece un servicio logístico completo, una parte dentro de la línea multimodal de transporte, se trata de un centro de distribución. Estos servicios se dividen en Contenedores y Mercaderías. Además, el servicio de esta empresa incluye el envasado, remarcado, agrupado, desagrupado, etiquetado, fraccionamiento y clasificado.

AllBox

AllBox es otra de las empresas de depósitos en Uruguay, ofrece boxes que son espacios con diferentes medidas y capacidades, en los cuales es posible almacenar una gran cantidad de bienes, como mercadería, muebles u otros, de una forma sencilla y segura.

AllBox garantiza a sus clientes espacios limpios, todo cuando se almacene en sus boxes se mantiene en un lugar cuidado. También garantizan la temperatura ideal para garantizar total protección de todo el contenido, por último, ofrecen sistema de seguridad, a través de equipos de última tecnología y el mejor personal.

En materia de servicios, AllBox brinda espacios para las empresas, se trata de depósitos desde 1 hasta más de 100 m2, para almacenar muebles, mercadería, stock tercerizado, papelería institucional, material especial, elementos de trabajo, documentación y artículos.

También atiende los comercios, para que puedan almacenar telas, herramientas, muebles, mercadería, tecnología, artículos de promoción, elementos de oficina, documentos, stock tercerizado y papelería institucional.

Igualmente, AllBox ofrece depósitos para particulares, para que puedan guardar los objetos que ya no tienen espacio en sus hogares, como de arte, ropa, herramientas, vajilla, artículos deportivos, muebles, bicicletas, electrónica y juguetes.

BoxIt

BoxIt también ofrece servicios de depósitos o boxes en Uruguay, brindando una alternativa para almacenar distintas pertenencias o artículos en módulos. Los cuales pueden ser de varias dimensiones, se pueden alquilar durante cualquier periodo de tiempo y con total seguridad.

En suma, se trata de boxes individuales con un candado que puede ser manipulado solo por el arrendatario. Además, el acceso a sus instalaciones es por medio de tarjetas personales para garantizar total control, junto a ello cuentan con cámaras de seguridad y sistema de alarma. También resalta el seguro contra incendios y hurto de todos los bienes almacenados, por medio de una empresa privada.

Por otro lado, BoxIt tiene una estupenda ubicación en Montevideo para garantizar un acceso cómodo, uno de sus mejores rasgos es que brinda promociones a las medidas de sus clientes. Los servicios que ofrece esta empresa son el equipamiento necesario para el traslado interno de las pertenencias y el espacio necesario para descargar en el interior del local.

También proporcionan materiales de embalaje y la venta de candados. Además de los boxes o depósitos modulares, esta empresa proporciona boxes y mini depósitos familiares, así como boxes y mini depósitos empresariales.