En la sede de la Secretaría Nacional del Deporte le entregaron a Rodrigo Zeballos-Sebastián González el Pabellón Nacional para llevarlo durante todo la Copa de España de Rally

Subsecretario Nacional del Deporte Pablo Ferrari, Secretario Nacional del Deporte Sebastián Bauzá, Rodrigo Zeballos, Sebastián González, Coordinador del Área Deporte Federado Eduardo Ulloa Sica

E

l próximo 4 y 5 de marzo comienza un nuevo desafío de  Rodrigo Zeballos y Sebastián González ya que en ese fin de semana se estará diputando la primera fecha de la Copa de España de Rally de la mano de la escuadra catalana Calm Competición y a bordo de uno de sus Skoda Fabia Rally2 evo.

Hay que recordar que Rodrigo Zeballos estuvo ya compitiendo el año pasado en una fecha, el Rally Ciudad de Granada, donde se ubicó tercero con igual equipo y auto con el cual estará compitiendo en 2022.

En la sede de la Secretaría Nacional de Deportes y con la presencia del Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, del Subsecretario Nacional del Deporte, Pablo Ferrari y del Coordinador del Área Deporte Federado, Eduardo Ulloa Sica, le fue entregada a Rodrigo Zeballos y Sebastián González el Pabellón Nacional.

Zeballos RallyDurante la entrega de una hermosa bandera uruguaya, Zeballos muy emocionado comentaba “Es un gran honor, gran orgullo el de llevar esta bandera y el de tener a Uruguay a través de la Secretaría Nacional de Deportes. La vamos a defender en tierras española a morir. Muchas gracias por este apoyo”.

Mientras que Sebastián Bauza expresaba “Nuestros embajadores son ustedes y es darle lo más lindo que es el Pabellón Nacional. Estamos seguros de que lo van a saber defender”.

El próximo martes la dupla del Zeballos Rally Team estará partiendo hacia España con el fin de comenzar su actividad en el XI Rally Tierras Altas de Lorca.