Economía CircularMáster Ejecutivo en Gestión de la Economía Circular y Medio Ambiente de AMYCA Escuela de Negocios, 100% online, con título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

La Economía Circular está transformando la forma de trabajar, de producir y de vincularnos con el mundo, y en los próximos años seguirá ganando importancia.

Luego de las dos primeras ediciones exitosas con alumnos de 10 países (Argentina, Australia, Colombia, Chile, Ecuador, España, Italia, México, Perú y Suiza), se abre la inscripción de esta 3ª edición del Máster.

Un programa que te permitirá estar a la vanguardia de los cambios que ya están sucediendo, incorporando una nueva visión del mundo para poder gestionar y acompañar esa transformación en empresas, organizaciones y ciudades, que tal vez pueda resultar de interés para vos o algún integrante de tu equipo.

Dirigido a todo profesional o titulado universitario que desee incorporar la economía circular y la sostenibilidad al ejercicio de su profesión.

INICIO: 30 de Abril 2022.

IDIOMA: Español.

MODALIDAD: 100% Online + Módulo Opcional (1 semana en Murcia con Visitas a empresas circulares y Capacitaciones Presenciales).

*MÁS INFORMACIÓN y SOLICITUD del PROGRAMA: https://bit.ly/3m54MwU

CHARLAS INFORMATIVAS: – ECONOMÍA CIRCULAR

-La Revolución Industrial del siglo XXI: https://bit.ly/3LIAc7L – Innovación y Creatividad en Economía Circular: https://bit.ly/3yTgY9u

– Economía Circular como Modelo de Negocios: https://bit.ly/3wGDy2s

WhatsApp: +54 9 11 6141-4804.

Fuente Imagen: residuosprofesional.com