Del viernes 10 al domingo 12 de junio de 2022, se desarrollará la EXPO «Uruguay Sostenible», en el Velódromo Municipal de Montevideo, organizada por el Ministerio de Ambiente (MA). Un evento que apunta a promover el desarrollo sostenible y el cuidado del ambiente, con presencia de iniciativas y emprendimientos que impactan y contribuyen a modificar positivamente nuestro vínculo con el ambiente.
Convocatoria EXPO Uruguay Sostenible

La primera EXPO «Uruguay Sostenible» reunirá a más de 100 instituciones nacionales y departamentales, del sector público y privado, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas empresas, organismos internacionales, en una feria que incluirá stands, talleres, charlas, propuestas interactivas y un espacios específico en la agenda para niños y niñas.

El evento apunta a:

  • Promover acciones sostenibles y de cuidado del ambiente
  • Fomentar la conciencia ambiental y el compromiso ciudadano
  • Generar un espacio de intercambio de experiencias y buenas prácticas

Según informó el Ministerio de Ambiente, entre los temas que estarán presentes se destacan: educación ambiental; economía circular; gestión y revalorización de residuos; agua; cambio climático; ecosistemas y biodiversidad; producción, arquitectura y movilidad sostenible; entre otros.

En el siguiente enlace podés acceder a más información y conocer cómo participar: http://www.expouruguaysostenible.gub.uy/

¡Vos también podes ser más sostenible!

Te esperamos!