El 7 de noviembre de 2022: ¿Qué compartieron en las redes sociales, Robert Silva, Pablo Repetto, Romina Celeste, y Rodrigo Arim?

Robert Silva (Presidente de la ANEP): “Gracias a los docentes que han trabajado en la elaboración de los documentos preliminares que estarán a consideración de todos los maestros y profesores del país en las próximas ATD de primaria, secundaria y UTU. ¡Esperamos los aportes!“.

Pablo Repetto (DT Nacional) en 100% Deporte: “Tengo tres hijos, uno de 9, 11 y 18 años, reencontrarme con la familia fue muy lindo. No quiero entrar mucho en los detalles familiares, pero todos factores influyen para tomar las decisiones”.

Romina Celeste (Lista 250): «Soy la pesadilla de la izquierda, el 2024 será una guerra Anticomunismo» vamos a recorrer todos los barrios, quiero escuchar a los desilusionados y desinteresados de la política.

Rodrigo Arim (Rector de la Universidad de la República): Desoladora noticia. Falleció Otto Pritsch.

Gran universitario, docente en Medicina y protagonista en la construcción del @IPMontevideo.  En las horas más difíciles del Covid; brindó toda su sabiduría y esfuerzo.

Un gran tipo: generoso, solidario. Mis condolencias a sus afectos”.

Fuente Imagen: elmundous.com