Un 29 de noviembre de 2022 transcurrió más allá de los ñoquis.

El reconocimiento del Correo al 50 aniversario del semanario Búsqueda no es poca cosa.

Los senadores Gandini y Bianchi del Partido Nacional abordan dos facetas que surgen del “Caso Astesiano”, mientras que el Hospital de Clínicas convoca para el 1° de diciembre a una jornada gratuita de testeo del VIH.

Periodista Andrés Danza (Búsqueda): El Correo emitió un sello en conmemoración del 50 aniversario de @busquedaonline. Gracias por tan lindo reconocimiento al semanario con más años de vida en toda la historia uruguaya. Ahora, a por muchos más. Allá vamos.

Senador Jorge Gandini (Partido Nacional): Mi solidaridad con el @Frente_Amplio y los Senadores @Mario_Bergara y @ChCarreraLeal por ser objeto de hechos repudiables, que no pueden ocurrir en Democracia.

De acuerdo con investigar y llegar hasta el hueso y con acciones parlamentarias en defensa de los Fueros.

Senadora Graciela Bianchi (Partido Nacional): NO dejemos que se intente desestabilizar un país ejemplar como es el Uruguay; tan ejemplar que se investigó al custodio del Presidente sin que este lo supiera. Paciencia, tranquilidad y confianza en las autoridades: eso es lo que necesitamos.

Hospital de Clínicas: El próximo jueves 1 (de diciembre) en el Día mundial de respuesta al VIH: Jornada de testeo gratuito y asesoramiento a cargo de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas.

12 a 17 horas.

Hall central del Hospital de Clínicas.

No se requiere agenda.

@Infectologia_uy

@UdelarExtension