El Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío picó en punta con su profundo saludo de Navidad.

La embajadora británica Faye O’Connors destacó la resiliencia en Uruguay para poner en pie nuevamente a la Tienda Inglesa de Punta del Este luego del incendio que sufrió meses atrás.

El director nacional de Turismo, Roque Baudean dijo presente en Flores para planificar y apoyar emprendimientos en el Proyecto Andresito.

El diputado César Vega (Peri) marcó perfil al aludir a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Aquí los seleccionados de esta jornada en Sociedad Uruguaya.

Daniel Radío (Secretario General de la Junta Nacional de Drogas): Nace el niño.

No hay utopía que alcance la magnitud de este gesto: Hacerse infinitamente vulnerable, para traer la buena noticia.

Y para recordarnos que la vida puede más.

Feliz Navidad.

Te deseo Paz.

Faye O’Connors, embajadora británica en Uruguay: Anoche una muestra de la resiliencia en Uruguay: la apertura de la nueva Tienda Inglesa provisoria en Punta del Este, construido en 72 días. Un nuevo comienzo después de tanta destrucción, en tiempo récord.

Roque Baudean (Director Nacional de Turismo): Reunido con el Director Departamental de Turismo de Flores, Eugenio Bidondo, en la ciudad de Trinidad, concretando detalles del Proyecto Andresito.

Diputado César Vega (Peri): El parlamento tratando el tema Rusia- Ucrania y nadie mencionó a la OTAN, si nadie lo dice es como que no exista, y que Rusia actúa porque sí. Además parece que no gustaba mucho el audio que iba a pasar…., otro tema en que se quiere generar un relato único.