Una Feria Artesanal y una Feria Verde organizada por la Intendencia de Treinta y Tres; las actividades programadas para enero en el marco del Turismo Canelones; el compromiso del MTOP de hacer la Ruta 45 totalmente nueva a partir del segundo semestre de 2023; y los cuestionamientos del diputado Olmos (FA) por el proceder de la coalición de gobierno, conforman los seleccionados de SU en este 24 de diciembre.

 

Gobierno de Treinta y Tres: IMPORTANTE AFLUENCIA DE PÚBLICO A LA FERIA ARTESANAL DE NAVIDAD Y FERIA VERDE ORGANIZADA POR EL GOBIERNO DE TREINTA Y TRES.

40 puestos con variada artesanía y casi una decena de puestos con productos hortícolas fueron el centro de atención de muchísimo público

Turismo Canelones: VENÍ A VIVIR EL VERANO EN EL ROOSEVELT De enero a marzo en el Parque Roosevelt/ Parque de los Derechos, ingresando por Avda de las Américas hay actividades saludables.

MTOP: «Este Gobierno va a hacer la Ruta 45 totalmente nueva a partir del segundo semestre de 2023» lo anunció el Ministro @JLFalero.

Junto al Presidente @LuisLacallePou  y la Intendenta @ABentaberri en la inauguración de doble vía de Ruta 3 y by-pass a la ciudad de San José de Mayo.

Diputado Gustavo Olmos (FA): Los peajes que le cobra Cabildo Abierto a la Coalición cuando tiene que votar algún proyecto de ley importante son obscenos. En 10 días un pedido al Ejecutivo se transforma en proyecto de ley y anuncian que se votará en el Senado antes de fin de año (reparación económica a las víctimas de la guerrilla), sin analizarlo en comisión.