La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizará la inauguración de la “Formación de mentores e inspectores para el acompañamiento a la implementación de la Transformación Curricular Integral”, hito destacado del proceso de transformación educativa que este organismo impulsa.

El encuentro, que se desarrollará el martes 7 de febrero, a las 9:00 horas, en el salón de actos del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores “Juan E. Pivel Devoto” (Asilo 3255), será encabezado por el presidente de la ANEP, Robert Silva, entre otras autoridades de la educación.

Esta capacitación tiene como cometido conformar equipos departamentales de apoyo a la implementación de la transformación curricular en instituciones de educación media de la ANEP, contenidos en las estrategias diseñadas para el cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024.

Asimismo, contribuirá a la implementación de la transformación curricular integral en el territorio a través de la orientación a los equipos directivos y docentes en instancias de acompañamiento en los centros educativos.