Las adopciones de animales son lindas acciones que deben ser valoradas y promovidas en la sociedad. Lindo trabajo es el realizado por la Liga Bichera.

Marfrig dice presente en la principal feria de Alimentos y Bebidas de Medio Oriente.

La Luz tiene nuevo tiempo: Ignacio Pallas, ex Fénix.

El embajador uruguayo en Perú, Luis Hierro López expuso ante las autoridades incaicas las precauciones sobre la gripe aviar y los reclamos de Uruguay para que no se pongan trabas a las exportaciones de arroz.

Giovanna Moreno (Voluntaria de Liga Bichera). Ramirito en adopción responsable les dice gracias por los saludos del Día del Michi!! Estoy el @LigaBichera esperando un hogar!!! 096130638.

Marfrig Uruguay. ¡Hola, #Gulfood2023! Desde ayer estamos presentes en la principal feria de Alimentos y Bebidas de Medio Oriente. Esta feria se lleva a cabo del 20 al 24 de febrero en Dubai y tiene como objetivo reunir a empresas de todo el mundo. Estate atento a las novedades #DaGustoSerMarfrig.

Ignacio Pallas (novel DT de La Luz). @nachopallas17.

Muy Feliz y Muy Motivado para comenzar este nuevo desafío.

Muchas gracias a @LaLuz_Sad por confiar en nuestro grupo de trabajo para ser parte de la institución.

#dalemerengue

Luis Hierro (embajador uruguayo en Perú). En la ronda con el nuevo gabinete, nos reunimos con la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Ing. Nelly Paredes. Las precauciones sobre la gripe aviar y los reclamos de Uruguay para que no se pongan trabas a las exportaciones de arroz, estuvieron en el centro de la conversación.