La desgracia de Paysandú y el patético uso panfletario de quienes anteponen la denominada “ideología de género” ante esta triste realidad.

El Ministerio de Turismo destacando la Fiesta del 49 Festival de Folklore y 22 Encuento Gaúcho en el departamento de Durazno.

El sector Rumbo de Izquierda, en el aniversario del Frente Amplio apelando a la necesidad de la unidad en el proyecto colectivo.

Los tuits de hoy, para compartir.

 

Uruguay Natural: Segunda jornada en el Parque de la Hispanidad donde se realiza el 49 Festival de Folklore y 22 Encuento Gaúcho. El Ministro @Tabareviera acompaña al Intendente @CarmeloVidalin quien agradeció su participación.

@IntendenciaD

Senador Guido Manini Ríos (CA): Es triste y doloroso el doble crimen en Paysandú.

Vaya nuestra solidaridad con familiares, amigos y compañeros de las víctimas…

Pero también es triste y lamentable el uso de niños para impulsar una ideología de género que solo provoca división y odio!!

Senadora Graciela Bianchi (PN): INFORMO: “La desaparición de la niñez” es un tema que se está discutiendo en ámbitos académicos desde hace más de treinta años. El Dr. Jaime Barylco (argentino) escribió mucho sobre lo grave que es para la niñez la decodificación del mundo adulto sin acompañamiento.

Rumbo de Izquierda: La Unidad del Frente Amplio se construye únicamente cuando todas nuestras propuestas y acciones son en favor del proyecto colectivo #52añosFA

Fuente Imagen: Ministerio de Turismo.