La comuna capitalina dio cuenta que se iniciaron las obras de construcción del memorial a las ex presas políticas víctimas del terrorismo de Estado;

Tapitas Oportunidades está de parabienes con un nuevo punto de recepción, esta vez, en Carrasco;

La Vicepresidenta Argimón alude a la consigna para este 8 de marzo: “Tenemos los mismos derechos, necesitamos las mismas oportunidades”.

El ministro Mieres reivindica el proceso de discusión del proyecto de reforma de la seguridad social.

Intendencia de Montevideo (IM). Esta mañana comenzaron las obras de construcción del memorial a las ex presas políticas víctimas del terrorismo de Estado, en la Plaza de las Leyes.

Tapitas Oportunidades: ¡Nuevo punto de recepción en Carrasco!

@recreartedulab se suma a la familia tapitera! A partir de hoy reciben tapitas en su espacio de Rivera 6876 esq. Cartagena , de lunes a viernes de 11 a 19hs. Contacto: 092133699

¡Muchas gracias a ellos por su iniciativa!

Beatriz Argimón (Vicepresidenta de la República): #MesdelasMujeres, este año bajo la consigna “Tenemos los mismos derechos, necesitamos las mismas oportunidades”.

Pablo Mieres (Ministro del MTSS). Este proyecto de reforma de la seguridad social surge de un proceso de participación como nunca antes en la historia del país, con representantes de todos los partidos políticos y de las organizaciones sociales.