La Embajada de Estados Unidos en nuestro país abrió el llamado para la presentación de proyectos orientadas a fortalecer la economía, la democracia y/o la seguridad en Uruguay.

La ministra Rando (MSP) rechazó los actos de violencia contra personal de la mutualista Universal.

El senador Botana se quejó de la mala transmisión de la Vuelta Ciclista del Uruguay por CANAL 5.

Por otra parte, CAF da cuenta de dos Talleres públicos de Validación de Resultados en las ciudades de Treinta y Tres (Uy) y Pelotas (Br).

Los elegidos por Sociedad Uruguaya para esta jornada.

Embajada de Estados Unidos en Uruguay. La Embajada de Estados Unidos en Uruguay financia con hasta US$ 25.000 proyectos y propuestas de trabajo orientadas a fortalecer la economía, la democracia y/o la seguridad en Uruguay. Conocé más en https://uy.usembassy.gov/es/education-culture-es/fondos-para-proyectos-culturales-y-educativos/

Dra. Karina Rando (Ministra de Salud Pública). Rechazamos todos los actos de violencia, especialmente en la atención de la salud, y manifestamos nuestro apoyo a los equipos de salud, quienes trabajan incansablemente por el bien de los pacientes.

Senador del Partido Nacional, Sergio Botana. Una vergüenza la transmisión de la Vuelta Ciclista del Uruguay por CANAL 5. No nombra a los ciclistas.

CAF. En el marco del proyecto de la Hidrovía Laguna Merín-Lagoa dos Patos, con el apoyo de @AgendaCAF el 18 y 20 de abril se realizarán dos Talleres públicos de Validación de Resultados en las ciudades de Treinta y Tres (Uy) y Pelotas (Br).