El viernes 26 de mayo, San José y Flores recibirán actividades por los 35 años del Plan CAIF y el lanzamiento de la campaña de adopciones, titulada “Su futuro depende de tu amor”.

Flores

A las 10 horas en la Intendencia Departamental de Flores (Stma. Trinidad y Sarandí, Casa de la Cultura, Sala de Estudios Virtuales) se desarrollará el lanzamiento y presentación de la campaña de adopciones. El acto contará con la presencia del presidente de INAU, Pablo Abdala; y la directora del Área de Adopciones, Valeria Caraballo.

Posteriormente, a la hora 10:30 se realizará una actividad de celebración por los 35 años del Plan CAIF. Será en la Sala Larrañaga (Stma. Trinidad y Sarandí), y contará con la presencia del presidente de INAU, Pablo Abdala; y la directora Departamental, Antonia Silva.

San José

A las 15 horas en la Dirección departamental de San José (Colón 367) se desarrollará el lanzamiento y presentación de la campaña de adopciones. El acto contará con la presencia del presidente de INAU, Pablo Abdala; y la directora del Área de Adopciones, Valeria Caraballo.

Posteriormente, a la hora 15:30 se realizará una actividad de celebración por los 35 años del Plan CAIF. Será en el Espacio Cultural de San José (18 de julio 503), y contará con la presencia del presidente de INAU, Pablo Abdala; y el director departamental de San José, Daniel Fabriau.