Fundación “Honrar La Vida” en su 9na. Edición de la campaña “Tejiendo por la Vida”, con la colaboración una vez más de Shopping y Terminal Tres Cruces, la participación Agencia DAC y Acrílicos Sudamericanos. Tiene el honor de lanzar una vez más está bellísima campaña.

La misma tiene por objetivo tejer mantas para abrigar a pacientes del Hospital de la Mujer “Dra. Paulina Luisi” que funciona en el Centro Hospitalario Pereira Rosell.

La invitación es a nivel nacional, a todos los rincones del país, para sumarse a esta campaña solidaria tejiendo: cuadrados de 30 cm x 30 cm, en crochet o 2 agujas, y en cualquier punto. Una vez se tienen los cuadros, las mantas se arman uniendo 4 cuadrados de ancho por 6 de largo.

La recepción de tejidos será desde el 1° Junio al 30 de junio de 2023 inclusive. En Tres Cruces Shopping se entregan en los stands de Atención al Cliente ubicados en Nivel 2 de Shopping de Domingo a Jueves de 9 a 21horas y Viernes y Sábado de 9 a 22 horas y en la Rotonda Central de Nivel Terminal.

Las donaciones se irán recepcionando en unos soportes especialmente creados por Acrílicos Sudamericanos para la campaña, allí se podrá ir viendo el avance y la importancia de cada uno de los aportes que llegan.

Desde cualquier punto del país, se podrá enviar los tejidos a través de las Agencias de DAC con destino “Fundación Honrar la vida” (Montevideo-Tres Cruces).

Esto es de forma gratuita, mencionando que es un aporte para la campaña de “Tejiendo por la vida y sin duda resultará en lograr más mantas para más pacientes.

En el marco de celebrarse el 10 de junio el “Día del Tejido en Público” se organiza e invita a participar de una jornada abierta para compartir y disfrutar, tejiendo cuadrados y uniendo mantas.

Será en Tres Cruces Shopping, en la sala de espera de nivel terminal, se compartirán detalles de la convocatoria por las redes de la Fundación y Tres Cruces Shopping.

Una linda oportunidad para colaborar y seguir visibilizando la importancia de la Campaña.

Todas las mantas y tejidos serán entregados por las Madrinas de la Fundación “Honrar la Vida” a cada paciente hospitalizada durante los meses de inviernos de forma totalmente gratuita como lo vienen haciendo desde el año 2014 de forma ininterrumpida.

La campaña “Tejiendo por la vida” nace y se organiza cada edición desde Fundación “Honrar la Vida”, pero su éxito radica en las distintas alianzas que tiende con empresas, referentes, medios y las tejedoras de todo el país, las cuales merecen un agradecimiento especial, con su trabajo comprometido y solidario.

Todo y todos se unen para así para acompañar y abrazar de forma cálida con estas mantas a mujeres que se encuentran atravesando un momento duro de salud.

¡Sumate, se parte de esta movida!