Sociedad Uruguaya

Paysandú es Tango se presenta en el Teatro Solís

Paysandú es Tango

El jueves 4 de mayo Paysandú es Tango junto con Ricardo Olivera se subirán al máximo escenario de nuestro país, como es el Teatro Solís. Se presentará el espectáculo “Tangoneando”, un show integral entre la música, el canto y el baile.

“Es un lujo llegar a semejante teatro, algo que no es fácil, pero estamos muy contentos de que se le abra la puerta a un equipo del interior para que podamos mostrar lo que estamos haciendo”, indicó el bailarín profesional Gaspar Godoy quien, junto con Olivera, La Milonguera y Heroica Tanguera estarán deleitando al público con un show de primer nivel.

Con la experiencia de haberse presentado el año pasado ante una colmada sala Nelly Goitiño, Paysandú es Tango se presentará en el Teatro Solís con la presentación de un espectáculo en el que habrá baile, música y canto con más de 15 artistas de primer nivel internacional.

Cambalache, Malena, La última copa, Por una cabeza, y unos valses de enganchados, entre otros tantos, serán algunos de los temas que el público podrá deleitarse en una noche en la que el ritmo del 2×4 copará la noche montevideana.

Las entradas están en venta en Tickantel, en boleterías del Teatro Solís y en las redes de cobranzas.

Salir de la versión móvil