La campaña electoral empieza a tomar color y en cada rincón del país comienza a delinearse las estrategias para quienes aspiran a conquistar responsabilidades como candidatos a la Presidencia de la República, al Parlamento Nacional, y un poco más allá en el tiempo, en las Intendencias y Municipios.

El departamento de Maldonado y el Partido Colorado de aquel lugar particularmente no son la excepción.

El Prof. Marcelo Béjar se la juega y nos comparte las virtudes de Alexander Salinas para representar al departamento, quien apoyará la candidatura presidencial de Robert Silva.

Así se expresa Béjar:

“En el Este del país, surge una de las candidaturas más jóvenes y prometedoras del precandidato, Prof. Robert Silva.

El joven Alexander Salinas que representa la juventud, el entusiasmo y la cercanía con la gente, tendrá la responsabilidad de representar al tradicional Partido Colorado en Maldonado, apoyando al candidato presidencial Robert Silva.

Todos quienes conocen a Alexander saben de sus dotes de buena gente y mirada cercana con el vecino. Es por este motivo que luego de varias negociaciones ha decidido apoyar a quien hoy ha llevado adelante la gran Transformación Educativa en nuestro país.

Sin duda que la perspicacia del ex Presidente del Codicen combina con el carisma de la joven promesa del Partido Colorado en el este del País.

Alexander, tendrá la gran tarea de devolverle al Partido Colorado aquella esencia tan citadina que en los últimos años ha perdido. Dejar atrás viejas estructuras de poder y personalismos, para formar equipos de trabajo que estén en cercanía a las necesidades de los ciudadanos, será el desafío que le espera por delante.

Nos enorgullece a todos los Maldonandense, por su espíritu joven y reformista, por su mirada a futuro que lo moviliza día a día. Alexander es el candidato que recuperará el peso gravitante que supo tener dicha colectividad en el departamento.

Hay futuro”.

Por el Prof. Marcelo Béjar.