Cada diciembre, la expectativa del reencuentro con los seres queridos hace que tanto la risa como las lágrimas y cientos de abrazos sean parte de la reunión. De la misma forma, el Aeropuerto de Carrasco cobra vida y desborda emociones durante todo el mes al recibir a miles de visitantes que llegan para pasar las Fiestas en el país con sus familiares y amigos.

Para esta Navidad, Aeropuertos Uruguay lanzó la campaña “Un aeropuerto lleno de vida”, que plasma la emotiva historia del encuentro de un padre con su hija, que se vuelven a reunir en la terminal aérea de Carrasco y llenan el edificio de sentimientos.

Así, durante todo el mes el principal aeropuerto del país acorta la distancia entre las personas, se llena de abrazos y late con el aterrizaje de cada avión al ritmo de los corazones que se vuelven a juntar.

“Desde nuestro lugar siempre somos testigos de lo que se genera cuando alguien arriba a nuestro país desde el exterior. Vengan de cerca, de lejos, después de mucho o poco tiempo, conectamos mucho más que destinos, somos parte de todas esas historias de vida. En estas Fiestas quisimos que todo Uruguay pueda ver cómo el aeropuerto se emociona con la gente y vibra con cada encuentro”, contó Matías Carluccio, Gerente Comercial de Aeropuertos Uruguay.

En esta época del año, el Aeropuerto late con todos y celebra al recibir a tantas personas, palpitando al ritmo de los corazones de sus visitantes y siendo protagonista de momentos de unión que fueron esperados y deseados por muchos uruguayos.