La marca brasileña presenta junto a la artista y empresaria latina, los principales lanzamientos de la colección.

Ipanema anuncia una colaboración sin precedentes con una de las mujeres latinas más influyentes en la cultura pop, Shakira. Además de su voz única, sus inolvidables éxitos y movimientos icónicos, la artista también actúa como empresaria y filántropa, encarnando los valores esenciales de la marca brasileña: empoderamiento femenino, aprecio por la actividad cotidiana, fomento de la autonomía y liderazgo profesional, e inspiración para caminar hacia quien quiere ser.

Shakira será la imagen de la marca en la próxima temporada de verano, participando en una exclusiva campaña mundial. Celebrando el universo femenino a través de la moda y sus tendencias, la marca presenta sus nuevos modelos de sandalias, centrándose en la colección “Ipanema Sempre Nova”, que presenta cinco modelos en tallas de adulto, niño y bebé: sandalia, plataforma y chanclas.

“Estoy feliz de anunciar esta colaboración y de unir fuerzas con Ipanema, en una campaña que pretende ensalzar los propósitos femeninos y que transmite un mensaje importante, para que todas las mujeres valoren cada paso que dan hacia sí mismas y hacia sus sueños”, señala Shakira.

“Ipanema Sempre Nova llega con grandes expectativas, ya que ofrece modelos versátiles con una perspectiva de moda en tendencia, siempre conectados con el ADN soleado de la marca. La colección se lanzó recientemente a escala mundial y ya figura en los modelos más altos del ranking. Por eso creemos que podemos hacer crecer el potencial a nivel global. Es aquí donde entra Shakira, una mujer que se comunica con muchas otras en varios idiomas, ambientes artísticos y acciones humanitarias. Es una figura que, como Ipanema, irradia esa soleada fuerza femenina”, dice Alexandre Gastaldello, director de Exportación de Grendene.