La accesibilidad turística se vuelve una realidad en nuestros balnearios gracias al esfuerzo conjunto de la Intendencia Departamental de Rocha, a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo.

Hoy marcamos un hito en la inclusión con la incorporación de nuevo equipamiento en la playa de los Pescadores.

En el marco del Programa «Rocha Activa» 2024, se llevó a cabo el lanzamiento del Servicio de Playa Accesible, un paso significativo hacia la inclusión en el balneario.

Hoy celebramos la inauguración de 2 alfombras de accesibilidad de 25 metros y 2 sillas anfibias, un paso importante hacia la inclusión y el disfrute pleno de todos en nuestras hermosas playas.

El Subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, destacó el compromiso del Ministerio en fortalecer los servicios turísticos en colaboración con la Intendencia de Rocha.

El evento contó con la presencia de autoridades como el Director de Deportes, José Luis Bitabares, el Director de Turismo, Federico Zerbino, el Secretario de la Junta Local de Punta del Diablo Jorge Pereira, y otros colaboradores clave en esta iniciativa.

El servicio estará disponible de martes a domingos, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, bajo la responsabilidad de los dedicados docentes Matías García, Matías Corbo y Luciano Santos.