Ya llega Impac Trade en Uruguay.

*Del 13 al 15 de marzo de 2024.
*Montevideo y Punta Del Este, Uruguay.
*Inscribite acá (cupos limitados): www.impacttrade.org
Se acerca el encuentro en el que reuniremos a un grupo pionero empresarial y de otros actores del mercado de impacto, de diferentes lugares del mundo, con los cuales aceleremos la confianza haciendo negocios que resuelvan problemas sociales y ambientales.
​En el encuentro se buscará vivir una experiencia de vinculación entre pares. Y al mismo tiempo enfocar el acceso comercial a los mercados internacionales desde una agenda global de descarbonización, disminución de la desigualdad, regeneración de ecosistemas y de otros Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Descubriremos cómo hacer “Soft Landing” en Uruguay como hub para los países del Mercosur capitalizando simultáneamente los vínculos con pioneros de otros mercados. Al mismo tiempo viviremos Walking Rounds e innovadoras formas de vinculación por medio de la tecnología y de entornos naturales de Montevideo y Punta del Este.
Buscamos revolucionar la manera en que nos encontramos y hacemos negocios con impacto internacional.
¿Querés saber más? En la web podés acceder a los nombres y contactos de los/las líderes empresariales que ya están confirmados/as a participar, ¡un lujo de participantes nos espera!