El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) junto a la Organización Internacional Ítalo-latinoamericana realizará el lanzamiento de la octava edición del Foro Pymes Italia-América Latina que tendrá como sede Montevideo entre el 15 y el 17 de abril de 2024.

El anuncio estará a cargo de la ministra de Industria, Energía y Minería, Elisa Facio, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, del subsecretario de esta cartera, Walter Verri y del Director de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas, Gonzalo Maciel.

El lanzamiento del Foro Pymes Italia-América Latina se realizará el jueves 22 de febrero, a la hora 11.00, en la sala de actos de la Torre Ejecutiva (Liniers 1324).

El Foro Pymes Italia América-Latina es un espacio de diálogo ítalolatinoamericano sobre políticas públicas, oportunidades de negocios entre empresas y colaboraciones tecnológicas. Está focalizado en las micro, pequeñas y medianas empresas y en el desarrollo regional sostenible.

Es promovido por la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), conformada por 20 repúblicas latinoamericanas —entre ellas, Uruguay— e Italia, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la cooperación italiana.

 

Fecha: Jueves 22 de febrero.

Hora: 11:00.

Lugar: Sala de actos de la Torre Ejecutiva (Liniers 1324).