Punta del Este fue el escenario elegido por Brocos para presentar las reconocidas galletitas Tuareg que desembarcaron recientemente en el país.

Días pasados la empresa Brocos realizó un sunset en Mia Bistró, Punta del Este, para presentar las galletitas Tuareg en sus sabores coco y mango-piña. Quienes asistieron pudieron disfrutar del atardecer junto a la música de la DJ Alana Ley, juegos y regalos, además de la frescura y sabor tropical de estas galletitas rellenas de sabores únicos en el mercado.
Las galletitas Tuareg pertenecen a la marca Costa, líder en Chile y referente en galletitas y sabores inolvidables. Costa es parte del Grupo Carozzi con 127 años de trayectoria y está presente en más de 30 países reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la cercanía con los consumidores. Costa llegó a Uruguay de la mano de Brocos con un portafolio de 9 galletitas dulces para las marcas Tuareg, Frac, Costa, Gran Cereal y DinDon, además de una salada llamada Crackelet.

Verónica Palma, directora de Brocos, comentó que estas galletitas llegaron para equilibrar la frescura, suavidad y el auténtico sabor tropical de la fruta, la cual fue pensada para quienes buscan algo más que una galletita. Asimismo, comentó que Brocos comenzó a representar al Grupo Carozzi en el 2025 con las galletitas Costa y los chocolates Orly, pero que proyecta continuar ampliando las categorías a importar.

Acerca de Brocos
Brocos es una empresa importadora y distribuidora de productos de consumo masivo con 39 años de experiencia, y representa en el mercado local empresas como Costa, Georgalos, Panasonic, Felfort, Giotto, Benevía, entre otras tantas.
Por más información www.brocos.com.uy o en Instagram @brocos_uy