La Farmacia Homeopatía Matías González te prepara para el invierno a través de sus productos naturales como las cápsulas de Echinácea.

La medicina natural de Farmacia Homeopatía Matías González desarrolló las cápsulas de Echinácea Reforzada, las cuales tienen componentes vegetales que restablecen el desequilibrio tan  peligroso para la salud, producto del comienzo de las actividades como trabajo y colegio, además de los primeros fríos del año donde estamos más propensos a contraer enfermedades bacterianas o virales. Cada uno de los componentes de estas cápsulas tiene propiedades específicas y complementarias.

La Echinácea potencia la acción de los glóbulos blancos, aumentando la fagocitosis e induce a la resistencia frente a infecciones que agreden nuestro organismo, es bactericida y antiviral. El lapacho es energizante y revitalizante. La uña de gato es una planta de origen peruano con propiedades anti-inflamatorias, inmuno-estimulantes e inmuno-moderadora. El llantén posee propiedades inmuno-estimulantes, antibacterianas y también efectos antialérgicos sobre las vías respiratorias.

Éstas cápsulas inmunizantes son indicadas para prevenir resfríos, gripes, anginas así como en convalecencias de enfermedades o cuando el organismo está sobre-exigido o sometido a estrés.

Por más información sobre este producto, http://www.cosmeticanatural.com.uy