La ganadora del premio principal de la promoción “Vale por otra vuelta” de Ricardito, Victoria Grajales, viajará a Inglaterra y Gales para asistir a los partidos que disputará la selección uruguaya en la fase de grupos del campeonato de fútbol de los Juegos Olímpicos.

El premio incluye pasajes, estadía en un hotel cuatro estrellas en Londres, boletos para los partidos, tour turístico por la capital inglesa y traslados para dos personas. Victoria disfrutará este gran premio junto a su novio Gonzalo Rosa.

Uruguay iniciará su participación en el fútbol olímpico enfrentando a Emiratos Árabes Unidos, el próximo 26 de julio, en el estadio Old Trafford de Manchester. Luego, el 29 de julio, jugará contra Senegal en el deslumbrante Wembley Stadium de Londres, y cerrará la primera fase frente a Gran Bretaña, el 1º de agosto, en el Millennium Stadium de Cardiff, la capital de Gales.

La promoción “Vale por otra vuelta” de Ricardito, cuya denominación hace referencia al retorno de Uruguay al fútbol olímpico luego de 84 años, ofrecía la posibilidad de ganar este espectacular viaje para dos personas y también miles de Ricarditos, simplemente con la compra del postre preferido de los uruguayos.