En la Sala de Congresos Millenium del Hotel Palladium (Tomás de Tezanos 1146) se llevará a cabo del desayuno de trabajo denominado «El aporte de las TICs a la industria uruguaya: Potencialidades y casos de éxito», organizado por Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) y el Programa Emprender. El evento contará con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Daniel Martínez.

Tendrá lugar el 8 de octubre de 2008 a partir de la hora 9. Existen grandes oportunidades para lograr una integración exitosa entre los diversos sectores productivos y la industria de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Las TICs son herramientas con gran potencial para lograr que todos los sectores puedan agregar valor en sus procesos y productos. En el desayuno de trabajo se presentarán casos en los que se han conformado alianzas estratégicas muy exitosas entre empresas de TICs y compañías e instituciones que son referentes de nuestro país. Programa: 08:30 – 09:00: Acreditaciones. 09:00 – 09:15: Apertura – Presidente de Cuti, Álvaro Lamé. 09:15 – 09:30: Transversalidad de las TICs en el Mapa Estratégico del Sector – Gerente de Cuti, Ec. Irene González. 09:30 – 10:00: Presentación del Ministro de Industria, Energía y Minería, Ing. Daniel Martínez. 10:00 – 10:30: Caso de éxito: «Ducsa | ICA: Software de Ruteo en Tiempo Real como Ventaja Estratégica» – GLP Manager de Ducsa, Ec. Javier Bebanz. 10:30 – 11:00: Caso de éxito: «Sistema Nacional de Información Ganadera» – Drector del Proyecto, Ing. Roberto Oliveira Matto.

11:00 – 11:30: Caso de éxito: «Sistema GIA-LUCÍA, una solución para la Gestión Integral de Aduanas» – Diirector de Concepto, Ing. Gustavo Ulivi.

I N S C R I P C I O N E S

Socios Cuti: $200

No socios: ..$350

Beneficiarios del Programa Emprender: Sin costo

Inscripciones a través del e-mail: secretaria@cuti.org.uy.

Fuente: En base a Presidencia de la República. http://www.presidencia.gub.uy