El Estadio Arena de San Pablo vibrará con el fútbol el jueves 19 de junio, cuando Uruguay e Inglaterra se midan, en uno de los partidos más esperados de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Coca-Cola hace posible que seis jóvenes uruguayos se sumen al protagonismo ineludible de la selección nacional, portando la bandera celeste y blanca que abrirá el camino a los elegidos por el maestro Óscar Tabárez para disputar este encuentro.

Agustina Sarro, Rodrigo López, Francisco Bogliolo, Agustina Olivera, Santiago Santeyana y Patricia Szylkowski entrarán a la cancha colmados de orgullo celeste, cumpliendo la ilusión de estar junto a los ídolos del fútbol nacional en uno de los momentos más emocionantes del Mundial.

Con edades que van entre los 14 y los 16 años, los jóvenes abanderados comenzaron a acariciar el Pabellón hace ya varios meses, cuando con esperanza participaron del sorteo organizado por Montevideo Refrescos, embotellador de la compañía Coca-Cola. Con paciencia, registraron sus tickets de compra en el sitio web y después esperaron lo que parecía imposible.

La suerte los favoreció y llenos de ilusión partieron acompañados por autoridades de Montevideo Refrescos para alentar a la selección desde la primera fila, llevando la bandera de todos los uruguayos, abriendo el camino a la cancha a los portadores del sueño celeste.

Al comenzar el 2014, la compañía trajo a Montevideo el máximo ícono del fútbol mundial, la Copa del Mundo, y posibilitó que miles de uruguayos se tomaran una foto y acariciaran el sueño mundialista.

Con el viaje de los abanderados, Coca-Cola volvió a hacer posible lo que parecía inalcanzable, acompañando la pasión de los uruguayos por el fútbol como lo ha hecho siempre, con acciones permanentes de promoción del deporte para el disfrute de todos.