Dos uruguayos tendrán la posibilidad de presenciar desde las tribunas el primer clásico que disputarán Barcelona y Real Madrid por la liga española 2013-2014, gracias a la promoción que lanzó Bimbo a fines de febrero.

La ganadora de la promo, Alexandra Godel, y su acompañante viajarán a España para disfrutar en vivo de uno de los principales acontecimientos futbolísticos y deportivos del mundo.

El premio mayor de la promoción, que incluye pasajes, estadía durante siete días, traslados y entradas al partido, podía encontrase en envases de Pan de Viena y Pan de Tortuga de BIMBO y BIMBO Gol. Alexandra Godel tuvo la fortuna de descubrir el sticker ganador en un pack de Pan Tortuga Bimbo. También se entregaron cientos de premios a través de stickers que podían canjearse en los comercios por productos de la marca.

La vinculación de BIMBO con el deporte, que se manifiesta a través de la organización de eventos y del apoyo a torneos y campeonatos, está alineada con su objetivo de generar hábitos de vida saludables en las comunidades donde opera.

Además, a través de este respaldo busca promover en la sociedad valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el espíritu de superación, que caracterizan al deporte y a la compañía a nivel global.