La lista 8 de San José, que lidera el Secretario General del Partido Colorado en ese departamento, Gustavo Cersósimo Michelini, comunicará este lunes 9 de marzo su incorporación a Vamos Uruguay y su apoyo a la precandidatura presidencial del líder del sector, Pedro Bordaberry.

Será en el marco de un acto a cumplirse desde las 18:00 horas en la sala 15 del edificio anexo del Palacio Legislativo. Son tres las agrupaciones departamentales que respaldan esta alianza: la Agrupación Colorada de Unidad, la Agrupación Batllista por un San José Mucho Mejor, y la Agrupación Lealtad Colorada.

Gustavo Cersósimo Michelini es actualmente convencional nacional y
departamental. Fue Director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de
Montevideo (88-90), Subsecretario de Industria (90-94) y Director del Sodre (2000-2005). Entre otras actividades fue además Presidente de OFI (92-94).
Ejerce libremente la profesión de Abogado y es Analista en Marketing.

La lista 8 de San José fue fundada por Lisandro Cersósimo, caudillo colorado varias veces diputado y Ministro de Salud Pública. Fue administrador y fundador del Hospital del San José. El origen  de la lista 8 es de principios del siglo pasado, llegando a ganar la Intendencia Municipal del departamento.

En ella también se formó el Esc. Pedro W. Cersósimo (edil, diputado, senador, ministro y presidente del BHU), otro caudillo colorado con mucho arraigo en San José.

Detalles.

Día: lunes 9 de marzo.
Hora: 18.00.
Lugar: Sala 15, Dra. Alba Roballo, Edificio Anexo(1er. Subsuelo), Palacio
Legislativo.

Vamos Uruguay.
Prensa y Comunicaciones.
prensa@vamosuruguay.com.uy
(02) 700.00.06
Viejo Pancho 2441 – CP 11.300.
Montevideo.