9 Jul '09

Sociedad Uruguaya

Llamado a interesados para trabajar en el INAU

El INAU ha publicado un llamado a concurso público y abierto de méritos y prueba de aptitud, que tiene como finalidad el ingreso de instructores para desempeñar tareas con adolescentes en conflicto con la ley, preferentemente en la escuela educacional “Dr. Roberto Berro”.

Considerando algunos trascendidos de prensa que desvirtúan las bases de dicho llamado, lo que puede generar  confusiones entre los aspirantes, entendemos pertinente realizar algunas observaciones al respecto:

1)        El llamado es para desempeñar funciones de  instructor V hogar escalafón D grado 2 y no para “guardias”.

2)        En las bases del llamado se explicita que “Se valorará especialmente la experiencia de trabajo con adolescentes, formación específica, así como disposición a realizar un curso de capacitación a ser dictado por INAU”

3)        En el llamado no se expresa que por encima de los requerimientos formales, la comisión que evalúe a los postulantes, donde el gremio tendrá participación, valorará las condiciones y conocimientos de los aspirantes en seguridad y defensa personal.

Por consiguiente entiende este Directorio que de acuerdo a lo expresado surge que en todo momento,  se prioriza lo educativo y la formación específica para trabajar con adolescentes, brindando las garantías en el marco de la normativa vigente.

Hay 653 Comentarios.

  1. ximena
    12:39 pm agosto 26, 2017

    hola buenas tardes me interesaría trabajar. Soy ximena tengo 19 años y una bebota de 7 meses. Me encantan los niños y me urgue trabajar para darle las cosas a mi gorda. Tengo 4to aprobaron en curso profesional de peluquería. Mi numero es 096140870 y tengo disponibilidad desde la mañana hasta las 17 masomenos. estaría muy agradecida con que me tuvieran en cuenta ya que lo necesito mucho.

  2. Sandy piriz
    5:28 pm agosto 26, 2017

    Hola me llamo sandy piriz tengo 18 años y estoy cursando segundo grado de turismo ,tengo conocimiento hacia los niños y la psicología y me gusta entenderlos y estaría interesada en trabajar con ellos.
    Mi teléfono es 092106317

  3. Belén
    8:08 am septiembre 4, 2017

    Soy Belén de 19 años, me gusta mucho ayudar a las personas y más a los jóvenes que son el futuro de nuestro país y esos jóvenes que toman un mal camino hay que apoyarlos a seguir adelante.
    Tengo ciclo básico completo
    También tengo batillerato completo
    Y estaba estudiando maestra en inicial pero como debo inglés de sexto gracias a esa causa tuve que dejar y tenía pensando trabajar y estudiar inglés para poder aprobarlo y cuando pase eso seguir estudiando Magisterio y luego seguir con el tema laboral.
    Realmente pienso como son joven de mi edad se como tratarlos y se como llevarlos.

Deja un comentario

*