Libro de Poesías de Comunicadora Argentina con Prólogo de la Escritora Uruguaya Marta de Arévalo.

Acaba de publicarse “Con el corazón a tientas”, libro de poesías de  la comunicadora y escritora de Mendoza, Argentina, Marisa E. Avogadro.

El mismo está escrito en dos partes: la primera, con poesías de amor, una de las cuales da título al mencionado libro y la segunda parte, con poesías dedicadas a cada uno de los colores del espectro cromático.

El libro cuenta con el auspicio de la revista “Razón y Palabra”, del Proyecto Internet,

del Instituto Tecnológico de Monterrey, ITESM, Campus Estado de México, México.

El prólogo estuvo a cargo de la reconocida escritora uruguaya Marta de Arévalo, que  recibió el Premio Internacional de Literatura Latinoamericana  y del Caribe “Gabriela Mistral”, que otorga la Asociatión Côté-femmes, de París.

El Poemario está formado por: 21 poesías la primera parte y 15 la segunda. En la primera encontramos títulos como: “Con el corazón a tientas”, “Si supieras”, “Me Yergo”,“Cómo hacer”. La segunda parte:  “Azul Champaquí”, “Multicolor”; “Gris de silencios”, “Marrón Tierra”, entre otros.

El diseño y diagramación estuvo a cargo del diseñador mendocino Daniel Centurión.

La autora del mencionado libro es Master en Comunicación y Educación y cuenta con numeraciones publicaciones tanto en temas de comunicación, nuevas tecnologías (NTIC) y seguridad como de  poesías y cuentos, en el país y en: México (UDLAP, ITESM), Ecuador, Costa Rica, Colombia, España, Chile, Uruguay, Estados Unidos, entre otros.

Las personas interesadas en recabar mayor información pueden dirigirse a marisaavogadro@uolsinectis.com.ar ó bien al sitio electrónico:

www.lacoctelera.com/marisa.avogadro