La SFR de San Antonio, con el apoyo de CNFR, se encuentra organizando la 1ª Expo Hortícola de San Antonio , a llevarse a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2009 en el Radio Club San Antonio, Canelones.

La propuesta de realización de la 1ª Expo – Hortícola en la localidad de San Antonio, surge a partir del trabajo que desde hace largo tiempo se viene desarrollando en la zona, vinculado a la mejora de la calidad de los principales rubros: cebolla, zanahoria, zapallo, boniato y ajo.

Dicho evento tiene como objetivos principales mostrar la producción familiar de la zona y contribuir a generar canales comerciales alternativos a los actuales. Asimismo, la SFR de San Antonio se propone mostrar los productos del trabajo familiar, así como los logros obtenidos a nivel organizativo desde la reapertura de la misma. Es por ello que se contará con la participación de los grupos de productores que la integran, como esencia de la misma.

Por mayores detalles e información sobre stands comerciales, escribir a: sfr.sanantonio@gmail.com o comunicarse vía telefónica con la SFR al 0313 9635