RSE: hoy más que nunca Aprovecha la oportunidad de conocer más sobre la sostenibilidad, competitividad y responsabilidad social empresarial al participar en uno de los eventos más grandes y de mayor influencia en el tema, la VII Conferencia Interamericana sobre RSE del 1º al 3 de diciembre de 2009 en Punta del Este.

A menos de dos meses, la conferencia cuenta con una agenda formada con líderes de empresas multinacionales que contarán su visión de la RSE. Contaremos con ejecutivos de: TATA Consulting Services, Diageo, LAC; SACCEM, Uruguay; Odebrecht, Brasil; Empresas Públicas de Medellín, Colombia; Fundación FEMSA, México; International Business Leadership Forum (IBLF), Reino Unido; Intel y Fundaçao Iochpe, Brasil entre otras pendientes por confirmar.

Además contamos con sesiones paralelas con representantes de distinguidas organizaciones y empresas a nivel internacional. Al participar en la conferencia, también te puedes registrar a un evento previo sobre la RSE local llamado: Día del Uruguay.

Regístrate antes del 31 de octubre y recibe un descuento de $100 USD.

Para más información visita: www.csramericas.org