31 may '11

Sociedad Uruguaya

Casmu amplía sus servicios on line

Para la comodidad de sus socios y de la población en general, Casmu ofrece nuevos servicios on line a través de su website www.casmu.com.uy . Se podrán hacer consultas, agendar una cita con el médico, obtener resultados de exámenes de laboratorios o los duplicados de la factura sin la necesidad de trasladarse o llamar por teléfono.

Es así que las gestiones que hasta el momento los usuarios de la institución debían hacerlo personalmente, podrán hacerlo on line. Hasta el mes de mayo de este año, un total de 46.981 personas habían visitado la web para interiorizarse sobre los  servicios de la institución, efectuar consultas o hacer un trámite.

Con la nueva vía de comunicación, la mutualista fortalece el vínculo con sus socios y futuros usuarios. Se trata de un nuevo servicio que la institución brinda y que cuenta con la excelencia y confidencialidad que desde siempre ha caracterizado la atención del Casmu.

Hay 8 Comentarios.

  1. ELBIO RUIZ
    9:09 pm junio 17, 2011

    Perdón Sres. mi nombre es Elbio Ruiz CI 1289879-8 desearia saber por lo difuso de la informacion si tengo derecho a int4egrarme a Uds. por Fonasa actualmente, soy crónico Jubilado por Enfermedad (patología psiquiatrica crónica), mi esposa actualmente se atiende por MSP por varias patologías tambien crónicas, PODRÍAN INFORMARME REQUISITOS POR FONASA? PARA MI Y ESPOSA QUE NO TRABAJA O DONDE PUEDO HALLAR LOS REQUISITOS. GRACIAS, MUY CONFORME CON CASMU, EN LOS CUALES NOS ATENDEMOS POR TRADICION FAMILIAR, SALUDO ATTE.

  2. Juan Jose Dáscenzi
    10:19 am julio 22, 2011

    deseo saber que tramite hay que hacer antes del 31 de julio para no pasar a MSP porque estoy en el exterior y me dijeron que hay que ratificar algo antes de esa fecha.
    un saludo gracias

  3. Gus
    9:13 pm julio 6, 2016

    Es increíble que todavía no se pueda pagar online en el sitio del CASMU la factura y que haya que hacer fila en un abitab/redpagos. Tampoco se puede pagar en el sitio del Banco República (sólo hay un débito automático que si una vez tuviste que retirar todos los fondos porque no llegás a fin de mes-se ve que a los que planifican ésto no les pasa-, después no funciona… atraso total). Tan difícil es? tanta plata pierden? de pensar en practicidad para el abonado ni hablamos no?

  4. lucas peña
    7:57 pm septiembre 26, 2016

    soy afiliado reciente, pero estoy muy conforme con los servicios y la atencion.

  5. ELENA RODRIGUEZ
    2:36 am diciembre 23, 2016

    BUENAS NOCHES NOS MANDARON UNA POLISOMNOGRAFIA LA INDICO UN OTORRINO POR POSIBLES APNEAS DE SUENO LA PAGAMOS SE AUTORIZO Y CUANDO FUIMOS A PEDIR HORA SE DETIENE EL TRAMITE DICIENDO QUE SOLO LAPUEDE INDICAR UN NEUMOLOGO .ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO ADEMAS DE UNA PERDIDA DE TIEMPO.PODRIAN CONTESTARME SI ESTO ES ALGO NUEVO O LOS QUE HICIERON LOS OTROS TRAMITES ERAN IGNORANTES-

  6. HACE AÑOS SOY SOCIA CASMU , ASI COMO LO ERAN MIS PADRES, SI HE TENIDO PROBLEMAS EN ESPECIAL CON MI MADRE, PERO POR DRS CONCRETOS , NO POR EL CASMU,
    Y AHORA QUE HE TENIDO QUE VOLVER A ATENDERME YO , EN UNA SITUACION DELICADA DE SALUD, A PESAR DE TENER QUE IR A DISITNTOS CENTROS ATENCION, ME ENCONTRE CON LA GRATA SORPRESA QUE PUEDO VER ESPECIALISTAS EN POCOS DIAS, Y EN 2 SEMANAS ENCAMINADA MI SITUACION DE SALUD, A PESAR HABER VISTO DRS QUE NO CONOCIA, Y POR MI ENTERA RESPONSABILIDAD NO TENER UN MEDICO FIJO NI HABER ATENDIDO MI SALUD POR AÑOS .
    ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE PODER MANEJARNOS ONLINE,
    CREO QUE LOS CAMBIOS CON LOS QUE ME HE ENCONTRADO SON POSITIVOS ,

  7. Carlos Alcoba Lopez
    12:33 pm enero 20, 2017

    Deseo saber cuando van a implementar la llegada de la factura vía e-mail

  8. Laura Carballo
    8:30 pm enero 20, 2017

    Vivo en el exterior y pago Casmu A través de un amigo. Como es posible que aún no implementen un sistema de cobro online ?
    Desde el exterior me sería más fácil pagar cada mes sin tener que molestar A nadie.
    Gracias

Deja un comentario

*