Exposición Internacional sobre mercado tecnológico de artículos electrónicos de consumo  (Consumer Electronics Show 2012).

Tendrá lugar del 10 al 13 de enero, en la ciudad de Las Vegas, la feria comercial más grande del mundo dedicada al amplio mercado tecnológico de artículos electrónicos de consumo.

Denominada Consumer Electronics Show, la muestra incluye  desde tecnología móvil, audio y video, información sobre redes domésticas y tecnología inalámbrica, hasta sistemas satelitales y de audio de vanguardia.

La misma  reúne a distribuidores, investigadores, desarrolladores de contenidos, analistas financieros, prensa y fabricantes de artículos electrónicos de consumo, con la mayor concentración de compradores y responsables de la toma de decisiones en el canal de distribución minorista.

Se prevé que la CES® 2012 recibirá más de 140.000 personas, entre ellas 28.000 profesionales de artículos electrónicos de consumo de 140 países. La misma se completa con un programa de seminarios y conferencias, cuya información detallada está disposición de los interesados en www.cesweb.org/conferenceprogram.

La última edición de esta feria contó con 2700 expositores representando a sectores de audio, electrónica automotriz, hardware y software, servicios de conexión de redes domésticas, distribución de contenidos, tecnología digital para la salud y el estado físico, imagen digital, juegos electrónicos, tecnologías emergentes, entretenimiento y contenidos, servicios multimedia en línea, artículos electrónicos para mejorar el estilo de vida, infraestructura de telecomunicaciones, video, conexión inalámbrica y dispositivos inalámbricos.

Los interesados en participar en esta muestra y se registren a través de la Oficina Comercial de la Embajada de los Estados Unidos obtendrán una serie de beneficios entre los que se incluyen la Inscripción gratuita,  ponencias claves gratuitas, conferencias sin cargo, recepción gratuita para establecer contactos con empresas interesadas en exportar al Uruguay, uso del Centro Internacional de Negocios sin cargo, salas de reuniones, e intérpretes. A estos beneficios debe agregarse además descuentos en pasajes aéreos y hoteles.

Las personas interesadas en obtener  mayor información sobre la CES® deberán contactarse a través del teléfono 02-1770-2366 o al e-mail gorterrh@state.gov