Como capital mundial del diseño 2012, Helsinki recibirá, entre el 3 y el 29 de julio de 2012, a la muestra Uruguay Diseña/ Uruguay Design, una importante exhibición de creaciones uruguayas que se llevará a cabo en la Galería Johan S., ubicada en el corazón del distrito artístico de la ciudad.

Cruce design group ha sido invitado a exponer sus trabajos de diseño de envases e identidad corporativa, junto a una exclusiva selección de propuestas en las áreas de diseño de producto, diseño textil y diseño audiovisual.

El director de Cruce design group, Gustavo Laurenzano, dijo que es realmente “un privilegio representar a Uruguay a través de lo que hacemos todos los días. Lo que estamos mostrando en Uruguay Diseña es el resultado del trabajo de nuestro estudio, pero también una muestra de lo Uruguay es capaz de ofrecer a nivel de diseño».

Esta exhibición en la capital de Finlandia, dijeron sus organizadores, es la primera de una serie de eventos de diseño que se realizarán en otras ciudades de Europa, además de Asia y Latinoamérica.

Helsinki ha sido designada por el Consejo Internacional de Sociedades de Diseño Industrial como capital mundial del diseño durante el año 2012, en reconocimiento a la importancia que esta ciudad brinda al diseño, una disciplina que está presente en la vida cotidiana de sus habitantes.

Acerca de Cruce design group

CRUCE design group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes en el área de identidad visual de marcas y diseño de envases. Es la empresa líder en diseño de packaging en Uruguay y ha desarrollado envases para las mayores empresas de consumo masivo y productos de diversas categorías en más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes. Por más información visite www.cruce.com.uy