Con la intención de ofrecer experiencias innovadoras Movistar invitó a un grupo de clientes corporativos a disfrutar de un desayuno en el que se dieron a conocer las funcionalidades y beneficios del nuevo BlackBerry Z10.

“Nuestro objetivo es fomentar la cercanía con la tecnología. Ayudar a los usuarios a

desarrollar el potencial que tienen los teléfonos móviles, el uso de aplicaciones, el comercio electrónico, la integración de redes sociales y el almacenamiento de contenido e imágenes”, afirmó Fernando Leis, director de Marketing de Movistar Uruguay.

En la presentación, que estuvo a cargo de Federico Fros Campelo, Enterprise Sales Manager de BlackBerry para Argentina y Uruguay, y Francisco Gómez D´hers, Carrier Relationship Manager, se dieron a conocer las potencialidades del nuevo BlackBerry Z10, que se destaca por su diseño revolucionario, poseer el teclado touch más inteligente y pantalla 100% táctil. Además, se diferencia por su capacidad para distinguir los contenidos laborales de los personales, asegurando la confidencialidad de los datos y previniendo la fuga de los mismos. Asimismo, permite compartir archivos mientras se realizan videoconferencias a través del dispositivo; predice el estilo de escritura, diferenciado cuando es para un ámbito formal de uno informal; cuenta con un hub que reúne en una misma pantalla los e-mails, mensajes de texto y de otras aplicaciones, entre otras funcionalidades.