Nohemí HervadaLlega a Uruguay la española Nohemí Hervada, una bloguera exitosa, muy conocida en el “mundo maternal”.

En mayo dará una charla en Montevideo para asesorar a integrantes de la Fundación Canguro del Hospital Pereira Rossell, ya que es experta en cuidados canguros para prematuros, especialista y formadora en porteo (uso de portabebés).

Hervada es autora de dos libros, coordinadora de cursos y formaciones en varios países. Además, es pionera en el apoyo a madres y familias con bebés prematuros, en lactancia materna, sexualidad y en demostrar que la verdadera conciliación maternidad-trabajo es posible.

En Uruguay también presentará el 12 de mayo su libro “La maternidad sin tabués”, que trata sobre maternidad, hijos, conciliación, pareja, sexo, lactancias no placenteras, duelos y otros temas de los cuales aún cuesta hablar.

Hervada se ha convertido en una referente para mujeres que desean tomar conciencia de su potencial para afrontar un cambio y mejora en lo personal y profesional. Y, en ese marco, dictará una conferencia titulada: “Emprende en Femenino”. Como ella misma dice: “Soy una simple mamá que encontró la fórmula para la verdadera conciliación adaptando mi trabajo a mi familia y no al revés. Eso es el éxito”.

Nohemí Hervada también dictará el seminario “El arte de asesorar a las madres”.

Por mayor Información: http://nohemi-hervada.com/argentina-uruguay-2017/