Anuncian nominaciones para el Empresario y el CEO del año
19 Jul '18

Sociedad Uruguaya

Anuncian nominaciones para el Empresario y el CEO del año

empresario del añoEl miércoles 25 de julio a la hora 19, en la casa central de Motor Haus (Ramón Escobar 1330 esq. Avenida del Libertador) se darán las nominaciones para El Empresario del Año, El CEO del Año y el Equipo del Año, los tres reconocimientos más relevantes del mundo corporativo en Uruguay.

“En un mundo cada vez más competitivo, dominado por la innovación tecnológica y cambios constantes en la forma en que hacemos negocios, el éxito de un profesional no se debe solo a su intelecto, sino también al cultivo de habilidades que le permitan desarrollar a su equipo de trabajo, que le permitan enfocar esfuerzos y que le ayuden a pensar críticamente. Todo eso es lo que se debe tener en cuenta a la hora de una premiación”, afirmó Alfredo Guelfi, coordinador del evento.

El Empresario del año y el CEO del año son elegidos por sus pares mediante una votación que se realiza a través del Diario de InfoNegocios. Asimismo, quienes sean protagonistas de la sección en los próximos meses también serán aspirantes al galardón.

Además, se anunciará la publicación de la décima edición de “El Libro de los Negocios” donde se recopila los actores más destacados del escenario corporativo, tanto empresas como personalidades de negocios.

Con una estructura equiparable a la de una guía, el material pretende orientar a los lectores sobre “quién es quién” en Uruguay a través de información seria y actualizada, con material fotográfico alusivo.

Una edición útil e imprescindible en la biblioteca del empresario uruguayo.

“Estos son premios muy democráticos pues tanto el Empresario del Año, como el CEO del Año y el Equipo del Año, son elegidos por sus propios pares”, añadió.

“Creemos que el premio enaltece a un gremio que contribuye a hacer un país mejor con su innovación, audacia, el riesgo asumido y perseverancia. Esta premiación es una manera de impulsar el desarrollo empresarial en el país”, remarcó Guelfi.

“El objetivo es dar a conocer a los empresarios de Uruguay y que también sirvan de ejemplo y referencia para otros, fomentando nuevas vocaciones empresariales. Estamos premiando a empresarios que hacen un trabajo que destaca, que va más allá de lo exitoso. Personas que con su ejemplo logran resultados que fortalecen el crecimiento de las empresas por ellos dirigidas, dentro de altas cuantificaciones de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad”, concluyó.

Deja un comentario

*