En el marco del 11º Aniversario de CUDESP se realizará el VII Congreso Latinoamericano de Empresas Suministradoras de Personal, el que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio de 2006, en la Sala de Conferencias del Hotel NH, Montevideo-Uruguay y para el cual se prevé una participación de 150 congresistas nacionales y del exterior.

«A lo largo de estos años nuestra Cámara Uruguaya de Empresas Suministradoras de Personal (CUDESP) ha transitado un largo camino, a pesar de su juventud, tratando de hacer conocer y difundir las ventajas que representa seleccionar y contratar personal a través de nuestros asociados y con especial énfasis a nivel del área de RRHH de las empresas de nuestro país, pero aplicable a nivel mundial.

Ha sido nuestra intención, desde la creación de nuestra Cámara, participar activamente en la elaboración de proyectos legislativos, laudos, asesoramiento a entidades públicas y privadas en todo lo que refiere al funcionamiento de nuestra actividad y su enorme importancia en la dinamización del mercado laboral, tal como lo sostiene la OIT en su Convenio 181, al cual nuestro País adhirió», reivindican.

Asimismo, «en el transcurso de este tiempo hemos tratado además a través de la participación de nuestros Asociados en distintas Conferencias, Foros y Seminarios tanto Nacionales como Internacionales, de aumentar en forma creativa el caudal de conocimiento sobre la mejor forma de articular la relación Capital – Trabajo para el aumento del nivel de empleo así como las condiciones de trabajo de los trabajadores.

Contamos con el apoyo de reconocidos profesionales de nuestro medio y del exterior, los que tratarán de trasmitirnos sus valiosas experiencias mediante conferencias/talleres sobre temas de suma relevancia en nuestro medio y los países del continente. Para su mayor conocimiento adjuntamos el Programa Tentativo.

Los invitamos a intercambiar conocimientos y compartir las valiosas experiencias que seguramente surgirán de este encuentro», agrega la convocatoria que lleva la firma de .

Cr. Daniel Charlone, Presidente y de César Bonaudi, Secretario.

El Temario a tratar será: La gestión de los Recursos Humanos; Ventajas y Fortalezas de la actividad; Responsabilidad Social;

Ejemplo de una experiencia Latinoamericana; Cómo combatir la informalidad a través de Empresas Formales.

También «Aplicación de Normas y Tratados vigentes a nivel Internacional; El Personal Temporario». como forma de dinamizar la formación y el empleo de nuevos trabajadores.

Los disertantes invitados son los siguientes: Horacio Di Martino y Marcelo Paladino (Argentina); Carlos Aguilera de Chile;

Pérez del Castillo, Juan José Fraschini, y Héctor Zapiray por Uruguay.

Por Informes sobre Costos e Incripciones puede comunicarse a través de cudesp06@congresoselis.com.uy

info@congresoselis.com.uy o por la página web www.congresoselis.com.uy

También en Cámara de Industrias del Uruguay (CIU): Avda. Italia 6101 – Montevideo 11.500 – Uruguay.