La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM), en conjunto con la Administración de Ferrocarriles (AFE) y la Intendencia de Florida, organizaron para el viernes 25 de agosto un viaje en tren a la ciudad de Florida. El pasaje será gratuito para jóvenes, adultos mayores y personas discapacitadas, ya que la IMM y AFE asumirán los costos.

El paseo, con características histórico-recreativas partirá a la hora 7 desde la nueva Estación Central de AFE, ubicada junto a la Torre de las Comunicaciones. El arribo a la ciudad de Florida será a la hora 10. La Intendencia de Florida proverá el transporte desde la estación hasta la zona histórica, en la cual se desarrollará el tradicional desfile civil y militar. Habrá guías túristicos. Durante todo el evento se contará con apoyo médico-sanitario. El retorno se producirá en el mismo día, próximo a la hora 16.

Los personas e instituciones que quieran viajar deberán inscribirse ante la Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad de la IMM, que funciona en el segundo piso del Palacio Municipal, hasta el jueves 24 de agosto en el horario de 12.15 a 17.45. También se recibirán inscripciones por los teléfonos 19502036/19501379, el telefax 19501941 y el correo electrónico rcampanella@piso2.imm.gub.uy.