3 Ago '06

Sociedad Uruguaya

Jubilados y Pensionistas de AEBU

El próximo Viernes 4 de agosto a la hora 14 y 30 horas en el Teatro de AEBU, Camacuá y Reconquista, se realizará el Plenario de Jubilados y Pensionistas de AEBU.

Se informará sobre el curso de las negociaciones que el gremio bancario viene realizando por los temas vinculados al sistema financiero y en particular a la Caja Bancaria.

El Consejo Central de AEBU, el Consejo Directivo Autónomo de jubilados y pensionistas y la delegación al Consejo Honorario de la Caja Bancaria informarán de cada una de las actividades que han realizado en este último período, teniendo en cuenta la documentación presentada por la Institución Caja al Ministerio de Economía, al de Trabajo y a la OPP.

El Consejo Central informará a las conclusiones que ha arribado teniendo en cuenta el proyecto de reforma tributaria, y particularmente la crisis de la seguridad social y en especial la de la Caja Bancaria.

Participan delegaciones de todo el país.

Hay 1 Comentario.

  1. Melba Mozzo
    12:04 pm septiembre 30, 2010

    Agradezco profundamente la presentación teatral del TALLER DE TEATRO CAMACUÁ en la ciudad de Canelones, en el marco de los días de Patrimonio. Fue un verdadero honor para nosotros apreciar la profesionalidad con que llevan adelante escenas y monólogos. Nuevamente gracias. 1ª Asociación de Jubilados y Pensionistas de Canelones.

Deja un comentario

*