La reina de las llamadas (telefónicas) Susana Giménez es la protagonista de la nueva edición de la revista argentina Caras, en cuya tapa aparece con un look celestial. Posa como un ángel, con un vestido blanco ceñido a su figura y un par de alas gigantescas. Susana afirma que cree en los ángeles protectores y que se comunica con el suyo. «A veces, cuando percibo cierta mala onda, le digo a mi ángel: Angel de la Guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día… . Y siento como una protección. Una gran energía que me cuida y protege».
Susana también habla sobre la edad y las modificaciones que decidió hacer a su propio cuerpo. «Este año me sometí a una lipoescultura en los brazos y en la parte posterior de la cintura. Pero mi cambio no está centrado en la cirugía. No quiero que las mujeres piensen que un «cirujano-mago» te quita una lonja de grasa y te transformás inmediatamente en la Venus de Milo. La única vez que me hice algo en las lolas fue en 1974, antes de filmar «La Mary», y hace un par de años, en ambos casos, sólo para levantármelas un poco, nada más».
Sobre su actual pareja, el uruguayo Jorge Rama, ex marido de la modelo Eunice Castro declara: «Es una persona sincera. Una buena persona. El me conquistó el día de mi cumpleaños, en Miami, sólo con una mirada, noble, transparente. Jorge es un gran compañero. Cuando estamos viviendo juntos, él se levanta riéndose y se acuesta de la misma manera. Hace todo lo que quiero, sabe lo que me provoca felicidad. Es un santo».
«Con Jorge nos acompañamos», sigue. «No nos invadimos. Ya no me divierte tanto salir a comer afuera. Prefiero estar en casa. Con Jorge no estamos conviviendo. Tampoco él se mudó a la Argentina. ¡Tener un novio uruguayo es fantástico!», asegura.